Por Fernanda Ibarra para Estilo Colector
Las bajas temperaturas y el viento frío afectan a la piel de manera notoria en Invierno, es por eso que debemos ponernos más mateas con nuestras rutinas de #skincare🧖🏻♀️.
La hidratación es imprescindible. Ante todas las agresiones exteriores es importante hidratar y nutrir la piel tanto por las mañanas como por las noches. Elige una crema hidratante y un sérum adecuados a tu piel.
Usa protección solar. Aunque no sea verano los rayos UV traspasan la atmósfera y llegan a tu piel, por eso junto a la hidratación una de las cosas más importantes es el uso de protección solar.
Exfoliación. La piel tiende a secarse generando muchas células muertas, por eso debemos realizar una exfoliación semanal, para regenerar células y aportar luminosidad a nuestra piel.
Evitar bañarte con el agua demasiado caliente, como así también los productos cosméticos agresivos con químicos.
Protege tus labios de la sequedad, con un bálsamos labial.
Prefiere siempre productos fabricados con extractos naturales y sin químicos tóxicos. En nuestras tiendas, solo encontrarás marcas que utilizan ingredientes naturales, que respetan el entorno y cuidan el medio ambiente. Las puedes encontrar en la sección Cuidado Personal.
www.estilocolector.cl
Comments